Crafty Learnings

Términos y Condiciones

Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 5 días luego de haber recibido la el producto, pasados estos 5 días no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Los productos digitales están exentos de ser devueltos.

La devolución debe ser solicitada vía correo electrónico a info@craftylearnings.com, el correo debe ser enviado desde el mismo e-mail desde el cual fue hecha la compra y la solicitud debe incluir el número de pedido, motivo de la solicitud de devolución y evidencia del mismo.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Cuando el pedido realizado esté compuesto por productos físicos y digitales, la devolución sólo aplicará al producto físico.
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se haga efectivo su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento previo hacerse efectivo un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@craftylearnings.com.

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 

Cambios

Solo reemplazamos artículos si presentan defectos de fábrica, han sufrido algún siniestro logístico, envíos incorrectos o incompletos. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@craftylearnings.com y envíe su artículo a la dirección física indicada en el correo de confirmación.

 

Envío y devoluciones

 

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección notificada en el correo.

El Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica o que haya sido despachado de forma incorrecta o incompleta. Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica, envío incorrecto o incompleto, serán cubiertos por el cliente.

¿Necesitas ayuda?
Contáctenos a info@craftylearnings.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Carrito de compra